UDPATE:
El título fue anunciado para PC y Wii U. La campaña ya fue lanzada por medio de un servicio propietario de Precursor Games. Aquí pueden ver más detalles.
NOTA ORIGINAL:
Eternal Darkness: Sanity's Requiem fue desarrollado por Silicon Knights para el GameCube. El título salió a la venta en 2002. El estudio que lo desarrolló pasó tiempos duros luego del desastroso lanzamiento de Too Human y el litigio que sostuvo con Epic Games incluso hubo rumores sobre su posible cierre.
En este contexto, una posible secuela del título de terror de culto sonaba como un prospecto imposible. Sin embargo, todo parece indicar que será otro estudio el encargado de revivir la olvidada franquicia. Shadow of the Eternals, como fue nombrado el proyecto, será desarrollado por Precursor Games, pero por desgracia, no tienen distribuidores, así que optarán por el método del financiamiento colectivo.
Precursor Games lanzará la campaña el 6 de mayo. Todavía no hay detalles sobre si Kickstarter será la plataforma. En el proyecto está involucrado Denis Dyack, presidente de Silicon Knights. El estudio buscará reunir $1,500,000 USD y planea seguir un esquema de lanzamiento episódico similar al de The Walking Dead. Según declaraciones del estudio, su meta principal para Shadow of the Eternal es "reunir 1.5 millones de dólares. Cualquier dinero que sea reunido a partir de esa cifra servirá para contribuir con metas que vayan más allá del primer episodio. Esto incluye futuros capítulos, personajes adicionales, otras plataformas y mejoras dentro del juego. Entre más dinero reunamos, más podremos entregar, lo que resulta benéfico para todos."
La trama está centrada en el detective Paul Becker, quien deberá resolver un caso difícil de enfrentamiento entre 2 cultos en el estado de Luisiana. Al interrogar a los únicos 2 sobrevivientes de la terrible masacre, comenzará a revelar la verdad acerca de los "Eternals". Según Precursor Games, "Shadow of the Eternals se desarrollará a lo largo de 2500 años de historia a través de Egipto, Inglaterra, Hungría y Estados Unidos. Los jugadores cuestionarán su percepción de la realidad a medida que intentan balancear las mecánicas del combate, la magia y la sanidad para progresar a través de la aventura."
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