Kim Swift, mejor conocida por su trabajo en Portal y Quantum Conundrum, actualmente trabaja en su siguiente proyecto. El título se alejará un poco de los estándares que la diseñadora de juego está acostumbrada a utilizar. Ya no será en primera persona ni de acertijos, sino que se tratará de un dungeon crawler con combate rítmico.
El mundo en el que está ubicado Soul Fjord da el nombre al juego: mitología nórdica mezclada con el funk y el soul de los años 70. Kim explica: "Como equipo, tenemos esta barra deslizante entre el funk de los 70 y la mitología nórdica. Con cada decisión que tomamos, desde la música hasta la atmósfera, los personajes y el ambiente, debemos pensar dónde queremos colocar la marca en la barra. Lo que eso significa para ti es... Disco Wizards, Lounge Dragons, música nórdica funk y el vikingo más temerario del pueblo, Magnus Jones."
Sobre la exclusividad, Swift comentó que el título, por el momento, sólo estará disponible en Ouya y que ha sido diseñado con esa consola en mente. En teoría, debido a la naturaleza abierta de la plataforma, sería sencillo trasladar Soul Fjord a PC y teléfonos inteligentes.
Comentarios
Mejores
Nuevos