Jamie Stowe, exdirector de diseño de niveles y misiones de Ubisoft Singapur, responsable por la concepción de las batallas navales en Assassins Creed III, se integró recientemente a las filas del estudio independiente 22Cans para trabajar en Project GODUS, el juego de Peter Molyneux financiado comunitariamente en diciembre del año pasado.
Jamie llega a 22Cans en un momento muy emocionante y asume el rol de diseñador técnico en el proyecto Kickstarter, Godus, confirmó la jefa de producción, Jemma Harris. El equipo quedó muy impresionado con el conocimiento y la experiencia de Jamie en la industria, incluyendo su participación en Assassins Creed. Pensamos que Jamie tiene la experiencia y el talento necesarios para convertirse en una fortaleza de 22Cans, añadió.
Stowe comenzó su carrera en 2006, como líder del equipo de certificación de calidad en Codemasters, luego escaló a diseñador de niveles ahí mismo, y en 2009 dio el salto a Ubisoft Singapur, para contribuir con Assassins Creed II, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Assassins Creed: Brotherhood y Assassins Creed III.
Project GODUS aún no tiene fecha de salida y se trata de un juego de estrategia que pretende ser heredero espiritual del clásico ochentero, Populous, también de Peter Molyneux.
A propósito de migración de talento, hoy también dimos a conocer que personal involucrado en Kingdoms of Amalur ahora contribuye con el nuevo Mass Effect en BioWare Montreal.
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