Kendall Boyd, ahora exdirector de marketing global de Epic Games, dejó su puesto en el estudio para incorporarse a las filas de Microsoft como director global de marketing de Halo; así lo confirmaron ambas compañías esta mañana.
Podemos confirmar que Kendall Boyd se ha unido a Microsoft Studios como director de marketing global para Halo. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la plantilla de Halo, pero no tenemos más detalles que compartir en este momento, declaró un representante de Microsoft.
Por su parte, Epic Games celebró que el traspaso hubiera sido con su socio de tantos años, Microsoft. Le deseamos lo mejor en su nueva ventura, añadió la casa creadora de Gears of War.
Esta salida es sólo una más en una serie de renuncias o traspasos que han afectado a Epic Games desde el año pasado.
Rod Fergusson, productor de Gears of War, se pasó a Irrational Games en agosto de 2012; Cliff Bleszinski, su director creativo, se fue en octubre; Mike Capps, quien se desempeñaba como presidente, partió en marzo; y ahora Kendall Boyd. Y aunque todas las salidas han sido motivadas por causas diferentes, no podemos evitar preguntarnos si la llegada de Tencent como accionista mayoritario generó cambios al interior de Epic que decantaran en un éxodo de directivos.
Así las cosas, el único rostro reconocible que queda en Epic Games es el de Tim Sweeney, fundador de la compañía y creador del motor Unreal Engine.
Comentarios
Mejores
Nuevos