Minecraft ha conseguido mantener su relevancia todos estos años gracias a sus constantes actualizaciones. Con la versión 1.6, Mojang añadió caballos, burros y también cambios en la tecnología base del juego. La modificación principal es el uso de Java 6 y que buscan elevar el requerimiento de OpenGL a la versión 1.6.
Antes de que los jugadores puedan usar un caballo, deberán domarlo. Para lograrlo, tendrán que alimentarlo y, después, intentar montarlo usando una silla de forma muy semejante a como sucede con los cerdos del juego. Sin embargo, los caballos intentarán tirarte hasta que te identifiquen como su amo. Una vez que lo consigan, es posible equiparlos con armadura y dejarlos amarrados a postes. En cuanto a su resistencia, esta variará de un individuo a otro, pero es posible criar selectivamente caballos con mejores atributos.
Otro animal agregado son los burros, que tienen la capacidad de cargar cofres. También es posible criar mulas apareando un burro con un caballo. Las armaduras para estos últimos pueden fabricarse con 6 lingotes de acero, oro o diamante y un bloque de madera. Todos estos cambios se agregaron desde el 18 de abril y los desarrolladores esperan añadir más mejoras de rendimiento relacionadas con Java 6.
Comentarios
Mejores
Nuevos