Dan Teasdale, diseñador en jefe de The Gunstringer, reveló hoy que abandonará su puesto en el estudio de desarrollo Twisted Pixel para dedicarse de lleno a un nuevo proyecto que es "increíblemente único y sorprendente".
"El último par de años ha sido genial y voy a extrañar muchísimo a todos aquí en Twisted Pixel. Wilford, Josh y Frank son algunos de los mejores directivos de un estudio con los que he trabajado y la siguiente plana de magia de Twisted Pixel es fantástica, como era de esperar. Si estuvieran contratando, aquí es a donde ligaría la página de Carreras y recomendaría aplicar sin condiciones.", reveló Teasdale.
Teasdale se ha dedicado a trabajar en videojuegos durante los últimos 15 años, se unió a Twisted Pixel en 2010 y antes de eso trabajó en Harmonix, como diseñador en jefe de Rock Band, Rock Band 2 y Rock Band 3. Antes de dedicarse a su nuevo proyecto, Trasdale colaborará en el desarrollo de Super Drake Tracker 2000 EX, un título para smartphones que actualmente tiene una campaña de recaudación en Kickstarter.
Comentarios
Mejores
Nuevos