Si aún no has tenido oportunidad de jugar Star Wars: The Old Republic porque tu cartera está corta de billetes o por cualquier otra razón, entonces probablemente esta promoción llame tu atención.
BioWare acaba de anunciar que su MMORPG se encuentra disponible, a partir de hoy, como prueba gratuita. El único requisito para estar dentro es nunca haber sido dueño de una cuenta activa del juego. Esta versión gratuita te permitirá jugar con ocho clases de personaje que puedes llevar hasta el nivel 15 de experiencia, recorriendo algunos mundos y enfrentando a otros participantes en zonas de guerra o bien trabajando con otros usuarios a través de flashpoints.
[/p]
Hay que tener presente que se trata de una prueba, por lo que habrá algunas restricciones:
- Sólo podrás jugar en tu mundo de origen, la capital, la flota, todas las zonas de guerra y tu primer flashpoint.
- No podrás enviar o responder mensajes de otros jugadores ni usar el chat general o privado, ni intercambiar impresiones con otros usuarios.
- El máximo nivel al que puedes llegar es 15.
- Sólo puedes alcanzar una clasificación aproximada de 40 en habilidades de tripulación.
- No podrás ganar experiencia Legacy.
Esta es una clara estrategia mercadológica por parte de BioWare, cuyo fin es lograr que compres la versión completa del juego. Star Wars: The Old Republic fue lanzado en diciembre del año pasado y recibido con una cálida crítica y ventas superiores a los 2 millones de copias hasta antes de febrero de 2012. Si quieres conocer más de este título, te invitamos a visitar nuestro review.
Comentarios
Mejores
Nuevos