Geoff Mulligan, director operativo de Deep Silver, reveló recientemente que la mayor diferencia entre ellos y los distribuidores AAA es que su compañía realmente genera dinero. "Realmente creo que somos mejores que los Activisiones, EAs y Ubisofts del mundo. La gente dice '¿De qué estás hablando? Ellos están valuados en 3 mil millones de dólares?' Yo digo que la diferencia es que nosotros ganamos dinero.", añadió Mulligan.
Según el directivo, Deep Silver recibió diversos comentarios de personas que expresaron preocupación por la adquisición de 4A Games y Volition tras el cierre de THQ, alegando que la empresa comenzaba a mostrar un comportamiento parecido al de las distribuidoras antes mencionadas. "Lo que nos separa de un distribuidor AAA es que yo realmente no tengo el deseo de ser un distribuidor AAA."
Mulligan asegura que la adquisición de franquicias como Metro y Saints Row les permitirá fortalecer su catálogo de juegos, aunque no tienen pensado contratar a 500 desarrolladores ni construir un cuartel mundial, ya que no creen que las organizaciones gigantescas sigan moviendo al mundo.
"Somos un distribuidor que, en un mercado difícil y que evoluciona rápidamente, utiliza tácticas de guerrilla. Nos movemos rápidamente y no tenemos una junta directiva pública a la que tengamos que responder. Nos gusta lo que hacemos y nos divertimos. Eso es importante. Si vas a esas otras compañías, seguramente tienen buenos amigos en algunas de ellas. Van y salen con ellos y se sienten miserables o están asustados. Yo creo que nuestra gente se la está pasando realmente bien.", cerró Mulligan.
Comentarios
Mejores
Nuevos