El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, se sumó recientemente a la lista de desarrolladores satisfechos con el diseño del PlayStation 4, al catalogar las decisiones de Sony como inteligentes y comparar al aparato con una PC de juegos ideal.
Pienso que es un movimiento muy astuto de parte de Sony el hecho de construir este tipo de arquitectura de PC optimizada y luego meterle tantas cosas, declaró el ejecutivo. No olvidemos que tiene 16 veces la memoria que teníamos en el PlayStation 3 eso no es insignificante. Saber que cada máquina tiene eso podemos hacer cosas locas y ridículas con eso ( ) El tipo de cosas que anunciaron que están haciendo, el nivel de conveniencia y cosas como esa están haciendo una PC de juegos perfecta, añadió el ejecutivo.
Cabe acotar que, a petición de los desarrolladores, el PlayStation 4 tendrá un CPU x86 y 8GB de memoria compartida, evitando así que se repita el infierno de trabajar con un procesador específico como fue el CELL para PS3 y 512 MB de memoria, 256 MB para el CPU y 256 para el GPU.
Como mencionamos al comienzo, Mark Rein es sólo una de varias figuras de la industria que han hablado maravillas del PS4 en fechas recientes, entre ellas John Carmack, Ken Levine y Jonathan Blow.
Comentarios
Mejores
Nuevos