El juego del estudio independiente 22 Cans y de Peter Molyneux (tras dejar su puesto como director creativo en Microsoft Game Studios), se titula Curiosity, una propuesta experimental que consistirá en un cubo gigante compuesto por 60 millones de pequeños cubos que los jugadores tendrán que cincelar para descubrir el misterio que hay en el centro. Podrá participar hasta un millón de personas para destruir el gran cubo, pero sólo una de ellas será capaz de ver dicho misterio.
Los jugadores necesitarán picos para llegar al centro del cubo, y ahí es donde Molyneux aprovecha la oportunidad para implementar microtransacciones, pues habrá picos en venta que irán de los $0.50 USD hasta los de diamante que costarán la exorbitante suma de $50,000 USD, aunque estos serán 100 mil veces más poderosos que los que tendrán los jugadores por defecto, y afirma: "Es una demente suma de dinero, pero esto no es un ejercicio para hacer dinero, sino una prueba de la psicología de la monetización."
Según Molyneux (y aquí hay que recordar su fama por exagerar la importancia de sus creaciones), el misterio que descansa en el centro del cubo es tan "valioso e importante, que te cambiará la vida. Es tan asombroso que creo que aparecerá en las noticias. Por cierto, no es un gato muerto." Curiosity llegará a PC, iOS y Android el 22 de agosto.
Comentarios
Mejores
Nuevos