Andy Payne, presidente del órgano de comercio de videojuegos británico, UKIE, reveló ayer que será el recién inaugurado estudio Activision Leeds, el que se hará cargo de todas las versiones portátiles y para iOS de Call of Duty de ahora en adelante, lo que técnicamente comprendería a Black Ops: Declassified para PS Vita, aunque Payne no fue explícito al respecto, pues señaló que la distribuidora es cuidadosa con esa información y no quería meterse en un problema.
El también experto en la industria elogió la filosofía de trabajo conjunto que Activision maneja, comparando a la compañía con una máquina y señaló que buscaron talento inglés para la citada tarea, porque querían gente de Rockstar Leeds los creadores de GTA: Chinatown Wars. Cabe mencionar que por lo menos dos de los líderes de Activision Leeds, Mark Washbrook y Mark Lloyd, pertenecían a los estudios de Rockstar en dicha región.
Son muy buenos, y sabes qué, algo de lo que la gente no se da cuenta con Activision es que los estudios trabajando en la franquicia son colaborativos. Eso es poco común. Todas las herramientas son reusables, así que no se pierde tiempo, subrayó. Querían a algunos de los tipos de Rockstar, sí. Es astuto porque Gran Bretaña está bastante adelantado en programación móvil. Somos muy buenos en eso.
Call of Duty Black Ops: Declassified fue uno de los pocos títulos importantes anunciados para el PS Vita durante el pasado E3 y, en virtud de que Activision omitió casi cualquier detalle extra, Treyarch rápidamente se deslindó de su desarrollo. Recientemente, Amazon y Walmart difundieron la descripción de producto, donde se sugiere que el spin-off volverá a situarse durante la Guerra Fría.
Call of Duty: Black Ops Declassified explora la ficción original del universo Call of Duty Black Ops con una campaña completamente nueva de misiones Spec Ops. Optimizado para jugadores que están en movimiento, Call of Duty Black Ops: Declassified entrega la más intensa experiencia portátil de Call of Duty hasta la fecha, incluyendo modo historia Special Ops y combate multiplayer adaptado para el PS Vita.
Activision Leeds sería la segunda compañía importante en sumarse al ejército de desarrollo detrás de Call of Duty. A mediados de junio dimos a conocer que Neverosft (Guitar Hero y Tony Hawk) también se concentraría en la saga bélica.
Comentarios
Mejores
Nuevos