A juzgar por la filtración de una serie de portadas que parece legítima y por la aparición del título tanto en el listado de una tienda australiana como en el de la junta de clasificación del mismo país, podríamos tener una nueva adaptación de Fast and Furious entre manos, con el subtítulo de Showdown.
Fast and Furious: Showdown sería desarrollado por Firebrand Games (Need for Speed: The Run para Wii y Nintendo 3DS) y estaría disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, fungiendo como enlace entre la próxima entrega de la saga fílmica y sus predecesoras. No existe aún una fecha de lanzamiento, pero la sospecha lógica es que Showdown debute al mismo tiempo que la película a fines de mayo.
Fast and Furious: Showdown supuestamente ofrecerá carreras, robos y trabajo en equipo, pero eso es todo lo que se sabe de momento en lo que respecta a mecánica de juego.
Aunque con una reputación discreta, Firebrand Games tiene al menos 7 años en el negocio del desarrollo de juegos, con más de una decena de títulos en su portafolio, la mayoría de ellos de carreras.
The Fast and the Furious ya tuvo al menos una adaptación a consola, esto en 2006. El título para PlayStation 2 y PSP fue catalogado como pasable. También ha habido otras versiones para equipos móviles.
Comentarios
Mejores
Nuevos