La compañía de mercancía coleccionable GamingHeads en mancuerna con Bethesda, ha anunciado la primera de una serie de figurillas inspiradas en el exitoso videojuego de rol, The Elder Scrolls V: Skyrim.
Se trata de una estatuilla de 16 que en su edición estándar muestra al Dragonborn o Sangre de Dragón parado sobre un roca en torno a la cual se aprecia la cola de un dragón, mientras sostiene una espada con la mano derecha y una daga con la izquierda. El coleccionable tiene un nivel de detalle excepcional con indumentaria de tela confeccionada a mano. Su costo es de $299 USD y se limita a 1000 unidades.
La edición exclusiva, por su parte, incluye lo anterior, más un brazo izquierdo intercambiable que en vez de sostener la daga tiene una bola de fuego que brilla. Esta versión vale $329 USD y sólo habrá 500 figurillas disponibles.
La estatua incluye empaque de lujo a todo color, una base numerada a mano y un certificado de autenticidad, explica el sitio oficial.
Sin duda se trata de la pareja ideal para la figura de Alduin que venía con la edición especial del juego y el libro de arte, y si no se tiene ninguno de los 2, pues es una forma sensacional de honrar a este título que, pese a su accidentado lanzamiento en PS3, permanece como una experiencia asombrosa.
Comentarios
Mejores
Nuevos