Si la reciente revelación de Assassins Creed IV: Black Flag pareciera poco, entonces un segundo proyecto de la franquicia podría hacernos cambiar de opinión.
Recientemente, una imagen surgió en la red con lo que parece ser Assassins Creed: Rising Phoenix. La proyección se limita a mostrar el logotipo del título, con un fondo de las instalaciones de Abstergo, la empresa lucrativa y fachada de los templarios.
Lo más importante es el pequeño texto en la esquina inferior izquierda, que menciona a Ubisoft Digital Arts como estudio involucrado en el proyecto. Precisamente por ellos es que Rising Phoenix en realidad podría tratarse de una animación o un filme, pues si recordamos, fueron ellos los responsables de traernos Assassins Creed: Lineage, la serie protagonizada por el padre de Ezio que servía como preludio a los acontecimientos de Assassins Creed II.
Por otro lado, también existe un rumor respecto a una entrega dirigida al PlayStation Vita que saldrá este año de manera simultánea a Black Flag, por lo que, en estos momentos Rising Phoenix podría ser mucho o nada. Tendremos que esperar a que Ubisoft confirme o desmienta el proyecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos