Deep Silver y Koch Media anunciaron, mediante un comunicado de prensa, que el distribuidor de títulos como Dead Island busca comenzar a desarrollar juegos para dispositivos móviles que podrían ofrecer la posibilidad de jugar entre distintas plataformas, y para ello abrirán nuevas ofertas de trabajo en los próximos meses.
Actualmente, los juegos pueden tener un rol en cualquier lugar y momento, en casa o en la calle. Por ello es lógico extender la marca del universo de un juego a diferentes dispositivos, dice Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media y Deep Silver.
Por su parte, Menno van der Bil, director de comunicaciones de Deep Silver, complementó las palabras de Kundratitz al asegurar que la calidad de sus juegos se mantendrá sin importar la plataforma en la que estén: En un futuro cercano, nuestro acercamiento interplataforma nos permitirá promover nuestros juegos desde nuevos ángulos, porque tendremos un grupo de juegos conectados a una marca en distintas plataformas. Los jugadores de nuestros próximos títulos para móviles pueden esperar el mismo nivel de originalidad e innovación que ya conocen de nuestros productos existentes.
Comentarios
Mejores
Nuevos