A través de su blog personal, Aurelien Regard, director creativo de Arkedo Studio, dio a conocer que después de 7 años de trabajar en la industria del pixel, los creadores de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit han dejado de producir videojuegos.
Arkedo, la compañía, continúa pero ya nadie trabaja en ella, así que ya no producimos más juegos, explicó Regard, y aclaró que dicha decisión no se debe a que el estudio esté en bancarrota o porque vayan a cerrar sus puertas; la realidad es que les ha sido difícil financiar sus proyectos y desde Hell Yeah! no han tenido algo seguro, así que prefirieron aprovechar sus fondos para liquidar a sus desarrolladores antes de que no fuera posible hacerlo y el ambiente dentro de la compañía comenzara a tornarse hostil y negativo.
Arkedo continuará existiendo pero ahora se dedicará a otras actividades ajenas a la industria del entretenimiento digital, no sin antes lanzar al mercado los 2 últimos título que ya finalizaron, los cuales estrenarán en un futuro no muy lejano: Hemos hecho 2 pequeños juegos que ya terminamos pero que desconocen todavía. Esperamos estrenarlos muy pronto.
Comentarios
Mejores
Nuevos