Si había un título que muchas personas esperaban que apareciera durante el evento de Sony era The Last Guardian. El juego no estuvo presente pese a que Fumito Ueda, su director, creó expectativas en sus fans al prometer, días antes, que muy pronto habría un anuncio al respecto.
Evidentemente, la molestia entre los fans que han tenido que soportar incontables retrasos del título exclusivo de Sony se hizo evidente, razón por la cual Shuhei Yoshida, director de SCE Worldwide Studios, salió a dar la cara para ofrecer disculpas por hacerlos esperar tanto tiempo.
Pido disculpas a las personas que esperan por el juego, respondió Yoshida y agregó: Ueda-San posteó que continúa trabajando en él, que lo dirige creativamente y que el equipo en Japón [refiriéndose a Team ICO] trabaja arduamente.
Para concluir, Yoshida explicó que esperan el momento adecuado para reintroducir The Last Guardian, por lo que podría pasar un buen rato antes de que en verdad sepamos algo del proyecto. Sobre todo porque el anuncio del PlayStation 4 podría ser la principal razón de sus múltiples retrasos, pues, considerando que el título originalmente saldría para PlayStation 3 y prácticamente su ciclo de vida está por finalizar, es probable que hayan hecho los cambios pertinentes para su transición generacional.
Por supuesto, esa última parte es mera especulación y tendremos que esperar a que Sony decida ser menos hermético al respecto, pues Yoshida respondió que hablarán de eso cuando puedan.
Comentarios
Mejores
Nuevos