De acuerdo con el consultor de la Electronic Entertainment Design and Research, Jesse Divnich, será crucial para Sony no sólo ganar la carrera del anuncio, sino también la del lanzamiento con su consola de nueva generación, así como también mantener un precio razonable que no ahuyente a los consumidores.
El anuncio del PlayStation 4 fue casi perfecto y conciso, sostuvo el analista. Lanzar otra consola a $599 USD sería un gran error. Sony tiene que mantener los costos del PlayStation 4 razonables para que los consumidores no se vean amenazados por el precio. Es crucial que Sony lance el PlayStation 4 antes de que Microsoft lance su nueva consola, agregó.
Aunque no de forma voluntaria, el director de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, contestó a esta petición hoy por la mañana, diciendo que gracias a la nueva arquitectura de su consola, podrán ahorrar en costos de producción y ofrecer precios accesibles a la hora de lanzamiento.
Y precisamente en cuanto al lanzamiento, sólo se sabe que el PlayStation 4 debutará durante la temporada navideña de este año.
Microsoft, por su parte, ni siquiera ha revelado cuándo anunciará su consola, aunque la sospecha es que lo hará antes del E3.
Comentarios
Mejores
Nuevos