Tal parece que la controversia generada por Aliens: Colonial Marines y su pésima recepción por parte de la prensa especializada y jugadores de todo el mundo está lejos de terminar, pues ahora un usuario que asegura haber sido tester de la versión para Wii U en SEGA de Europa, publicó en la red sus críticas al respecto que, a grandes rasgos, describen dicha versión como una broma:
He jugado la versión para Wii U. ¿La que se supone es la mejor de todas? No lo es, es la peor. Hasta cierto punto, es una broma, se puede leer en parte de la publicación del tester.
De acuerdo con el usuario, quien se autonombra SOE Tester, la entrega para Wii U es básicamente el mismo juego que sus similares en otras consolas y en PC; la diferencia radica en que hay constantes y serios problemas con el framerate, los tiempos para cargar las texturas son mucho peores y se implementaron horribles minijuegos que parecen estar fuera de lugar: Consigues un escáner para escanear [sic.] enemigos que permite obtener puntos de bonificación para hacerles mayor daño. Al cortar puertas (que ocurre muy a menudo en el juego) obtienes un [mini]juego en el que debes mantener el calor de manera 'óptima'.
Aunque no especifica cómo funcionan dichos minijuegos, podemos deducir que se trata de las mecánicas de juego incorporadas al GamePad del Wii U, sin embargo, SOE Tester asegura que más que beneficiar a Colonial Marines, lo empeora, pues generan mucha frustración y le quita la escasa diversión que poseía.
Por el momento, Aliens: Colonial Marines para Wii U sigue sin una fecha de salida; rumores aseguraban que dicha versión podría ser cancelada, pero la semana pasada SEGA desmintió esa información.
Comentarios
Mejores
Nuevos