Pese a que recientes adquisiciones podrían apuntar a ello, Koch Media, la distribuidora y productora europea de entretenimiento electrónico y filmes, no tiene ningún interés en convertirse en el próximo THQ; así lo aclaró Klemens Kundratitz, director general de la compañía, en una entrevista reciente.
Aprecio el que ahora tengamos más atención con estas nuevas propiedades [Metro y Saints Row], pero, dicho eso, no ambicionamos convertirnos en el siguiente THQ, dijo Kundratitz. Siempre hemos tratado de encontrar nuestra propia forma y hacer negocios de una manera que consideremos adecuada para nosotros. No queremos copiar las historias de éxito de otros, agregó el directivo.
Kundratitz explicó que empresas públicas como THQ corren demasiados riesgos por la ambición de crecer trimestre tras trimestre, cosa que ellos no pretenden hacer y menos ahora que el mercado está en crisis. Así que su estrategia será inyectarle capital a Deep Silver, pero apoyándose también en su negocio de distribución europeo y de cine.
Nos apasiona Deep Silver, y obviamente ahora estamos invirtiendo significativamente, pero al mismo tiempo tenemos un negocio sólido de distribución en Europa, el cual continuará siendo un pilar para el futuro. Y un tercer elemento es nuestro negocio fílmico, el cual también estamos acrecentando aquí en Europa, donde adquirimos derechos de filmes y los explotamos en películas, en entretenimiento para el hogar y TV.
Koch Media adquirió Saints Row, Volition y Metro durante la subasta de propiedades de THQ que se celebró el mes pasado. Kundratitz se dijo confiado del valor de dichas franquicias y aseguró que Metro: Last Light y una nueva iteración de Saints Row llegarán a manos de los fans este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos