La compañía japonesa de videojuegos, GungHo Online Entertainment, confirmó la compra del estudio creador de títulos como Lollipop Chainsaw y No More Heroes, Grasshopper Manufacture.
Creemos que la fuerza de un distribuidor está en su talento creativo, así que con la adición de Grasshopper Manufacture y Goichi Suda [director general del estudio] estamos añadiendo uno de los talentos más innovadores del mundo del videojuego actual a nuestra familia estelar de estudios autosuficientes.
Los proyectos de Suda51 son conocidos por poner un giro único en cada juego, así que eso combinado con nuestra comprobada habilidad para apoyar el desarrollo con recursos AAA, incluyendo una experiencia en línea a la medida, creemos que los gamers se beneficiarán con esta colaboración, dice Kazuki Morishita, director general de GungHo, que en los próximos meses revelarán nueva información de los siguientes proyectos de Grasshopper Manufacture, entre los cuales tal vez esté incluido Killer is Dead.
Por su parte, Suda51 compartió los beneficios que Grasshopper obtendrá de esta alianza: Al unirnos a GungHo Online Entertainment, nos estamos uniendo con una fuerza de distribución establecida que apoyará nuestra visión para seguir creando nuevos e inspirados juegos que serán del agrado de los jugadores del mundo. El equipo de Grasshopper y yo tenemos muchas ideas nuevas para compartir con nuestros fans mientras avanzamos para que esta unión con GOE [sic.] nos ayude a realizar nuestros planes futuros.
Comentarios
Mejores
Nuevos