Vaneras, gerente de comunidad de Blizzard, admitió a través de los foros de Battle.net que Diablo III necesita ser un juego mejor, retomando los comentarios que otro gerente de comunidad, Bashiok, hizo hace varios meses acerca de que falta contenido de alto nivel para el hack'n'slash.
Todo lo que puedo decir es que estamos tratando que Diablo III sea el mejor juego que puede ser, pero algunas cosas toman más tiempo que otras para mejorar. Entiendo totalmente si esto es difícil de aceptar para algunas personas, escribe Vaneras.
Por otra parte, en respuesta a los comentarios que arguyen que el juego no le hace justicia a la grandiosidad de Diablo II, el gerente aclara que Diablo III es su propio juego, que nunca tuvimos la intención de que fuera una versión en alta definición de Diablo II. Aceptamos que Diablo III debe ser un mejor juego, y queremos hacerlo, pero nunca deberían esperar que lo convirtamos en Diablo II.
Cabe recordar que recientemente Jay Wilson renunció a su puesto como director de Diablo III para tomar nuevos proyectos dentro de Blizzard, pero esto no necesariamente implica cambios radicales en el rumbo del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos