Faltan menos de 2 semanas para el estreno de Dead Space 3 y Visceral Games reveló que incluirá un sistema de microtansacciones que nos permitirá descargar recursos para crear armas más poderosas sin necesidad de recolectarlos dentro del juego.
De acuerdo con Visceral, las microtransacciones tienen el objetivo de ahorrar tiempo a los jugadores para que se concentren en otras actividades y no tengan que preocuparse en cómo mejorar su arsenal o la armadura de Isaac Clarke, sin embargo, aclaran que son meramente opcionales y será posible tener la misma experiencia con o sin ellas: No se ha dicho mucho sobre eso, pero puedo explicar los detalles. La forma en que las microtransacciones funcionan es que sólo hay 3 cosas que puedes comprar, básicamente mejoras y diferentes recursos. Los recursos son extremadamente valiosos en Dead Space nos hemos librado de los créditos por completo, explicó John Calhoun, productor del juego.
Calhoun justifica la existencia de dicho sistema con los usuarios que juegan muchos títulos móviles, pues son usuarios acostumbrados a las microtransacciones: Ellos dicen necesito esto ahora, quiero esto ahora. Necesitan obtener lo que quieren al instante; es por eso que incluimos dicha opción para atraer a ese tipo de jugadores, de manera que si quieren 5,000 [unidades de] Tungsten rápidamente para conseguir una mejora, pueden tenerlas.
Dead Space 3 llegará el 5 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; si quieres saber si necesitarás conseguir recursos extras con dinero real, entonces puedes descargar el demo del juego, que te permitirá conocer a grandes rasgos la importancia de dichos suministros.
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