Luego de que el productor, Frank Darabont, sostuviera en una entrevista reciente que Rockstar había amenazado con demandarlo por ocupar el nombre L.A. Noir en una serie de televisión, Take-Two, dueña de Rockstar, salió a rechazar dichas declaraciones.
Es desafortunado que el señor Darabont encuentre necesario ganar publicidad haciendo declaraciones imprecisas, dijo un representante de Take-Two. Take-Two nunca contactó al señor Darabont ni amenazó con demandar a nadie, continuó. El hecho es que Take-Two se aproximó a la compañía dueña de TNT para expresar preocupación sobre confusión entre las propiedades y ellos respondieron que habían decidido cambiar el título del show de forma independiente a las preocupaciones de Take-Two.
L.A. Noir ahora llamada Lost Angels, será una serie de televisión situada en Los Ángeles a mediados de la década de los 40, muy similar en nombre, contexto y locación a L.A. Noire, título publicado por Rockstar en 2011, que relata la historia del investigador Cole Phelps.
Comentarios
Mejores
Nuevos