El portal VGLeaks.com ha filtrado las supuestas especificaciones finales del siguiente Xbox, nombre clave: Durango. Estas contemplan un CPU de 8 núcleos, corriendo a 1.6 GHz, 8GB de RAM, un nuevo modelo de Kinect y unidad Blu-ray para discos de 50 GB.
Además de la lista de especificaciones, la filtración incluye un diagrama donde se detalla el funcionamiento del aparato y que pueden encontrar al final de esta nota. Llama la atención que en este esquema se contemple una entrada para cable HDMI. El Xbox 360 sólo tiene salida, así que cabría especular que esta entrada serviría para un nuevo Kinect HD o para que la consola haga mancuerna otro tipo de hardware de video. Por otro lado no podemos dejar de notar que la consola soportaría HDMI 1.4a, lo que quiere decir que estaría lista para resoluciones 4K, además de recibir señales de video en 3D.
En información relacionada, hoy salió a flote una declaración de parte del director de Sony Corporation, Kaz Hirai, donde quedaría implícito que la consola de Microsoft saldrá antes que el PlayStation de siguiente generación. A continuación, algunas de las especificaciones de la nueva consola.
CPU:
- Arquitectura x64
- 8 núcleos corriendo a 1.6 gigahertz (GHz)
- Cada módulo de 4 núcleos del CPU tiene 2 MB de L2 caché, lo que da un total de 4 MB de L2 caché.
GPU:
- Procesador basado en D3D11.1 de 800 MHz
- Al máximo de su rendimiento, el GPU puede efectuar 1.2 trillones de operaciones de coma flotante por segundo
Almacenaje y memoria:
- 8 gigabytes en RAM DDR3
- Disco duro integrado[/p]
- Capacidad de lectura de discos Blu-ray de 50 GB
[b]Redes:
- Gigabit Ethernet
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct
Aceleradores de hardware:
- Motores de movimiento
- Códecs de imagen, video y audio
- Hardware de cancelación de eco multicanal de Kinect
- Motores de criptografía para encriptación y decriptación
Comentarios
Mejores
Nuevos