Como parte de su más reciente mensaje del día, Treyarch, el estudio creador de Call of Duty: Black Ops II, pidió a los jugadores veteranos tratar de ser tolerantes con los novatos, a los cuales se refiere con el popular sobrenombre de noobs, y es que es bien sabido que durante las fiestas decembrinas, miles de fanáticos reciben el juego de regalo.
Hablemos de los novatos de Navidad, abre el breve comunicado de Treyarch. Nuevamente es esa época del año en la cual miles de nuevos jugadores se unen a las listas en línea por primera vez. Les pediríamos que fueran pacientes con los noobs navideños, pero sabemos que no lo serán.
Así las cosas, Treyarch insta a todos los novatos a que antes de entrar al campo de batalla real, prueben con el modo de entrenamiento Boot Camp, mismo que simula la dinámica de las partidas en línea con bots y principiantes, y donde se puede progresar hasta nivel 10, para no llegar al teatro real de operaciones con lo más elemental.
Hasta donde recordamos, esta es la primera vez que un estudio de Call of Duty advierte sobre la llegada de novatos en Navidad, aunque es un fenómeno muy común que se extiende hasta enero, prácticamente.
En información relacionada, seguidores de Black Ops II en PlayStation 3 creen haber encontrado una solución temporal para los problemas de congelamiento que merman la experiencia en dicha consola, y consiste en eliminar el paquete de texturas adjunto.
Comentarios
Mejores
Nuevos