Electronic Arts anunció hoy que la próxima entrega de su afamada serie de terror, Dead Space, soportará comandos verbales mediante la implementación de Kinect, principalmente en la modalidad cooperativa, aunque también en solitario.
Atacar, recargar, disparar, curar, encontrar a un compañero o revivirlo será posible a través de breves exclamaciones que, para ser francos, podrían poner en peligro la atmósfera de tensión que distingue a la franquicia, aunque debemos aclarar que esta característica será opcional, de la misma manera que el modo cooperativo en sí.
Dead Space 3 está siendo desarrollado por Visceral Games y debutará el 5 de febrero próximo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El título incluirá varias novedades, entre ellas un nuevo sistema de diseño de armas, pero el más polémico es el del cooperativo drop-in/drop-out, pues representantes de EA han dicho que se introdujo para diluir un poco el terror que alejaba a algunos jugadores de la serie, declaración que no fue muy bien recibida por parte de los seguidores más puristas de la aventura de Isaac Clarke.
Comentarios
Mejores
Nuevos