Ubisoft celebró hoy, mediante comunicado de prensa, que Assassins Creed III rompiera la marca de las 7 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, convirtiéndose así en el juego más rápidamente vendido en la historia de la distribuidora francesa. Cabe recordar que el título debutó el 30 de noviembre en Norteamérica.
Asimismo, la compañía ofreció algunos datos curiosos sobre la actividad dentro el título, por ejemplo que los fans han acumulado el equivalente a 82 siglos de juego colectivo, así como 3 mil millones de asesinatos, mientras que en el multiplayer ha habido 250 millones de ejecuciones, y 5 mil millones de sesiones.
Estamos muy contentos con el desempeño de Assassins Creed III esta Navidad, sostuvo Rob Cooper, director de Ubisoft en el Reino Unido. Este es un juego hermoso y épico, de excepcional calidad y estamos complacidos con el hecho de que nuestros fans hayan respondido tan bien al nuevo universo, la historia y la experiencia, agregó.
Esto era de esperar, después de todo, Assassins Creed III es uno de los juegos más ambiciosos que jamás haya hecho Ubisoft, lo que sumado al cambio de contexto histórico, escenario y motor gráfico, tenía que dar buenos resultados, aunque el título dista de ser perfecto, pues padece de un arranque lento y ciertas irregularidades programáticas derivadas de su propia escala.
Con lo anterior, es casi un hecho que la serie Assassins Creed seguirá adelante y ya se habla de que la próxima entrega podría tener por escenario Brasil.
Comentarios
Mejores
Nuevos