El estudio finlandés Rovio acaba de confirmar que creará una película de Angry Birds en mancuerna con el productor de Despicable Me, John Cohen, y el expresidente de Marvel Studios así como productor ejecutivo de Iron Man, David Maisel. El filme CGI debutará en el verano de 2016.
John es un productor excepcionalmente talentoso, y estamos complacidos de que se una a la parvada, dijo el director general de Rovio, Mikael Hed. Con los antecedentes de John [Cohen] como productor y la experiencia de David [Maisel] en el establecimiento y manejo de su exitoso estudio, estos 2 son el equipo de ensueño para hacer una película. Ambos profesionales tienen habilidades ideales y visión para lograr cosas increíbles, agregó.
Esta noticia se da en el marco de la celebración por el tercer aniversario del sello Angry Birds, mismo que le ha dejado a Rovio miles de millones de dólares en ganancias derivadas no sólo de los juegos, también de la mercancía, y de pactos publicitarios con marcas como McDonalds, equipos de la NFL y escuderías de la Fórmula 1.
Comentarios
Mejores
Nuevos