Algunos usuarios que descargaron el primer DLC de Assassins Creed III, de nombre Los Secretos Ocultos, han reportado errores graves con el mismo, que han terminado en la pérdida completa de su información -primordialmente la asociada con la misión principal y las secundarias-, sin importar si juegan la versión para Xbox 360 o para PlayStation 3.
De acuerdo con Gabe Graziani, desarrollador de comunidad de Ubisoft Montreal, la situación se origina cuando los jugadores deciden descargar el contenido mientras cargan y juegan su partida, lo que provoca el fatal error, de manera que aconsejan, por ahora, primero descargar el DLC sin realizar otra actividad involucrada con el juego.
Aunque el error se presenta en una cantidad reducida de jugadores, Ubisoft está al tanto de la situación y ya comenzaron a hacer las pruebas pertinentes para arreglar el problema: Estamos buscando seriamente una solución rápida y completa, agregó Graziani.
Recordemos que Los Secretos Ocultos es el primero de 5 contenidos contemplados para Assassins Creed III; incluye 3 nuevas misiones que prolongan la experiencia de juego por más de 1 hora y agrega nuevos atuendos y armas para Connor, así como personajes extras para el apartado multijugador. Cabe aclarar que por ahora, la descarga está disponible sólo para los usuarios con Season Pass, y será hasta el 11 de diciembre cuando el resto de los jugadores pueda acceder a ella.
Comentarios
Mejores
Nuevos