En vista de que durante el E3 Nintendo se negó a hablar de las especificaciones técnicas de su próxima consola, sigue el debate en torno a aquello de lo que es capaz, y mientras unos minimizan su potencial, otros como Cevat Yerli, director general de Crytek, aseguran que el dispositivo está al menos a la par con la generación actual, y hace una bella mancuerna con herramientas de desarrollo sofisticadas como el motor CryEngine 3.
[CryEngine 3] corre hermosamente, en Wii U, señaló Yerli y agregó que aunque su equipo principal no está trabajando en ningún producto para la plataforma, hay un respetable desarrollador asociado que está concibiendo un juego que anunciarán. Lo he visto en funcionamiento y luce realmente bien, subrayó.
Crytek tiene cuatro subsidiarias, Free Radical Design (hoy Crytek UK), Crytek Budapest, Crytek Ucrania y Crytek Corea del Sur. De todas ellas, la única que se sabe está concentrada en algo importante es Crytek UK: Homefront 2.
En lo concerniente a tecnología, nos encontramos ante una paradoja, pues a principios de semana se supo que el Wii U no soportaría el recién develado motor de Epic, Unreal Engine 4, pero hoy nos enteramos de que sí será compatible con CryEngine 3, y el propio Yerli mencionó hace algunos días que CryEngine 3 puede hacer lo mismo que Unreal Engine 4 desde hace años, entonces honestamente nos preguntamos qué yace en las entrañas del dispositivo.
Comentarios
Mejores
Nuevos