[p]En numerosas ocasiones, ejecutivos de Nintendo han dicho que el desafío más grande que enfrentan con el Wii U es educar a los consumidores con respecto a la naturaleza del concepto que propone la consola, y el caso de Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos, ilustra a la perfección el mencionado reto, pues durante un desayuno en la Casa Blanca con familias de militares, tuvo que recurrir a una pequeñita para que le explicara la diferencia entre el Wii y el Wii U.
[/p]
¿Así que qué quieren para Navidad, chicos?, le preguntó Michelle a un grupo de niños quienes aparentemente le estaban ayudando en tareas de repostería. Yo quiero un Wii U, dijo uno de los niños. ¿Qué es el Wii U y qué hace diferente?, respondió la primera dama, y una niña le contestó que era una nueva versión del Wii con una tablet que es también un control, así que puedes ver otra cosa en la tele mientras sigues jugando, dijo. Eso suena genial. No sabía nada al respecto, señaló Obama.
No es la primera vez que la familia presidencial de Estados Unidos da la nota por asuntos relacionados con el Wii. El año pasado, Barack Obama, primer mandatario de la Unión Americana fue sorprendido en una tienda de electrónica comprando Just Dance 3 para la consola de Nintendo. En caso de que se lo estén preguntando, es Just Dance [3] para el Wii. Las niñas me ganan todas las veces en los muchos juegos de baile. Y nunca van a obtener una foto mía [jugándolo] porque siempre sacó 'F', comentó entre risas el presidente, quien recientemente fue reelegido para un segundo ciclo al frente de la oficina oval.
Comentarios
Mejores
Nuevos