Mediante un breve comunicado, Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE mejor conocido como Major Nelson, presumió algunos de los números tanto de ventas como de actividad de la consola de Microsoft durante la semana del Viernes Negro en los Estados Unidos que comprende del domingo 18 de noviembre al viernes 23 del mismo mes.
Destaca que durante este lapso se vendieron más de 750 mil consolas Xbox 360 solamente en Estados Unidos, pero Hryb también resaltó que hubo un crecimiento de 50% en las suscripciones trimestrales a Xbox LIVE.
Y a propósito de Xbox LIVE, Major Nelson hizo énfasis en los impresionantes datos de actividad que hubo el fin de semana pasado. Por ejemplo, sólo el domingo tuvimos más de 14 millones de personas en Xbox LIVE alrededor del mundo, acumulando más de 72 millones de horas de uso en un día nada más, dijo. En comparación con 2011, hemos visto un incremento de 43% en horas de uso de aplicaciones de entretenimiento en Xbox LIVE durante el Viernes Negro, agregó.
El Viernes Negro da el banderazo de salida a la temporada de ventas navideñas en la Unión Americana y por lo general viene acompañado de importantes descuentos en materia de ropa y electrónicos. Nintendo también difundió sus números esta semana y los pueden encontrar aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos