De acuerdo con Spencer Crossley, director de marketing de Warner en el Reino Unido, tanto The Hobbit como LEGO: The Lord of the Rings, se promocionarán a la vez para aprovechar al máximo la expectativa generada por la más reciente película del director Peter Jackson.
La expectación por The Hobbit: An Unexpected Journey definitivamente está ayudando a elevar el conocimiento del mercado de LEGO: The Lord of the Rings especialmente entre audiencias jóvenes que quizá no estuvieron tan expuestas a la trilogía original, explicó Crossley.
Aunque no queda claro si la estrategia será global, el ejecutivo británico aseguró que el juego será parte integral de la actividad promocional de la película, beneficiándose de los trailers y los enlaces sociales del filme.
LEGO: The Lord of the Rings se estrenó esta semana y será una reinvención de la trilogía cinematográfica original llevada a los videojuegos con el estilo y el humor clásicos del mundo LEGO, mientras que The Hobbit: An Unexpected Journey tendrá su estreno global la semana del 10 al 16 de diciembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos