Luego del mediático anuncio de la nueva tablet de Microsoft, Surface, Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, no tardó en expresar su entusiasmo por el dispositivo a través de Twitter, insinuando que éste tendrá todo el soporte de su motor gráfico, Unreal Engine. Además, el ejecutivo sostuvo que el panorama para los entusiastas del entretenimiento electrónico ahora luce mejor que nunca por lo que es una gran época para ser jugador.
Microsoft dio en el blanco. ¡Surface luce impresionante! ¡No podemos esperar para poner algunos juegos con Unreal Engine en esos bebés! exclamó Rein y agregó que espera Surface soporte el control para Xbox 360.
El futuro luce aún mejor para los jugadores de todos los tipos en todas las impresionantes plataformas y estoy súper feliz de que impulsaremos toda clase de experiencias geniales en todo tipo de dispositivos emocionantes de nueva generación ¡por parte de todas las grandes compañías de hardware!, concluyó.
Cabe recordar que Epic ya ha llevado su tecnología a dispositivos como Surface, concretamente a la iPad, donde una de las mejores y más vistosas franquicias disponibles es sin lugar a dudas, Infinity Blade, así que no dudamos que de hecho ya se esté trabajando en propuestas que saquen el mismo provecho o incluso más del nuevo juguete de Microsoft.
Por otro lado, Epic ya develó la más reciente versión de su software de desarrollo, Unreal Engine 4, misma que en palabras de otro miembro de la compañía, Cliff Bleszinski, será la punta de lanza que lleve a la industria del videojuego a la anticipada y rumorada siguiente generación de consolas de sobremesa. De tal suerte que, en efecto, Epic y Unreal Engine, se perfilan para seguir siendo protagonistas en la escena interactiva de cara a los próximos años. La pregunta es si Surface podrá precisamente explotar las bondades del UE4, una pieza de software de entrada se antoja demasiado poderosa.
Comentarios
Mejores
Nuevos