Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America, reveló recientemente que, a pesar de lo que otros piensan, el precio del Wii U es apropiado para el mercado actual y prueba de esto es la excelente respuesta que los fanáticos estadounidenses han mostrado al preordenar la versión Deluxe de la nueva consola de Nintendo.
Solamente puedo decir que la respuesta ha sido fenomenal y estamos recibiendo, especialmente en la versión Deluxe que tiene un precio más alto, esa se está vendiendo increíblemente rápido [sic.]. Eso indica que el precio está bien ubicado y la prueba es la respuesta de los consumidores., comentó Moffitt.
Por otro lado, el directivo aseguró que las preventas van tan bien que incluso se han visto asediados telefónicamente por diversas cadenas de venta, ansiosos por obtener más consolas para continuar ofreciendo la preventa. Finalmente Moffitt reveló que Nintendo está preparado para ofrecer una cantidad de consolas mayor a la que tuvo el Wii y que también resurtirán con más frecuencia durante la temporada decembrina, por lo que los fanáticos no deben preocuparse por no tenerla para Navidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos