[p]De acuerdo con una popular revista de espectáculos estadounidense, Dominic Cooper, quien interpretó al padre de Tony Stark en la cinta Captain America, está en pláticas con la productora Dreamworks para aparecer en la adaptación a la pantalla grande Need for Speed, así como también Imogen Poots, a quien algunos tal vez recuerden por la cinta Fright Night.
[/p]
El actor ya confirmado de Breaking Bad, Aaron Paul, sería la estrella y haría las veces de un corredor de carreras callejeras que modifica autos costosos, quien es inculpado por la muerte de su mejor amigo y posteriormente encarcelado, mientras Cooper adoptaría el rol de Dino, un piloto de NASCAR retirado quien ahora se dedica también a modificar autos, y la despampanante Poosts sería quien haría negocios con ambos personajes.
La película de Need for Speed fue anunciada a mediados de junio, está siendo dirigida por Scott Waugh (Mr. & Mrs. Smith), y el guión es un trabajo de George Gatinis.
Aunque lleva el nombre de la afamada franquicia de juegos de carreras de EA y rescatará su mismo tono, Need for Speed no se basará en una iteración específica de la serie de videojuegos y debutará en las salas de cine en febrero de 2014.
Comentarios
Mejores
Nuevos