Aunque se dijo agradecido con la respuesta de los fanáticos hacia Halo 4, título que debutó oficialmente anoche, el estudio desarrollador 343 Industries reconoció, a través de los foros oficiales de Halo Waypoint, la incidencia de algunos problemas de conectividad originados en sus servidores, y aclaró que ya están tomando las medidas necesarias para darles una solución.
Como pueden imaginar, hay un número tremendo de jugadores nuevos conectándose a Halo 4 en este momento, explico 343 Industries. Estamos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas ocasionales para conectarse a los servicios de Halo 4, y en este momento estamos dando con posibles soluciones. Les tendremos actualizaciones regulares en todos nuestros canales, agregó el estudio y mencionó al Twitter de Halo Waypoint, la página de Facebook de Halo 4 y los foros de Halo Waypoint, como los lugares en donde se difundirán las noticias más relevantes con respecto al título.
Los contratiempos de conectividad por anomalías en los servidores son un fenómeno relativamente común con juegos nuevos de alta popularidad, aunque no por ello deja de ser molesto. Algunos casos similares que se nos vienen a la mente en este momento fueron el de Battlefield 3 y Diablo III, pero con los días las cosas siempre se estabilizan.
Comentarios
Mejores
Nuevos