Sí, tal vez FIFA 13 en Wii U pueda jugarse con el GamePad y tal vez la parte táctica sea más accesible gracias a ello, pero a cambio, quienes lo prueben en dicha consola tendrán que sacrificar varios de los refinamientos que se le hicieron a la franquicia este año e incluso algunas modalidades, simple y sencillamente porque el equipo desarrollador invirtió casi todo su tiempo en lograr que el título corriera adecuadamente en Wii U, y ya no quedó espacio en el calendario para más; así lo dio a conocer Matt Prior, productor.
[/p]
Algunas de las mejoras más recientes en [FIFA] 13 no pudieron introducirse, explicó el desarrollador. Así que nosotros tenemos la versión 1. Los demás tienen la versión 2, dijo y agregó que se concentraron en hacer funcionar FIFA 13, mientras el equipo detrás de la versión de Xbox 360 y PlayStation 3, cambió el juego: Ya con los desafíos que teníamos de antemano, no era técnicamente posible [estar a la par].
Dicho lo anterior, la recepción realista de balón no va a estar en FIFA 13 de Wii U, tampoco las mecánicas completas de gambeta, la optimización del Impact Engine y la defensa táctica. Por si fuera poco, FIFA Ultimate Team tampoco hará la transición puesto que, según Prior, el frente online del Wii U está en su infancia. FUT se llevó 5 años en su desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. Son características muy complejas, enfatizó.
De cara al futuro, probablemente podamos tener paridad. Pero el primer año siempre es el más difícil porque estás poniendo los cimientos, concluyó.
FIFA 13 de Wii U no es el único título que lamentablemente padecerá algunas omisiones si se le compara con versiones para otros sistemas. Call of Duty: Black Ops II no gozará de soporte Elite en dicha plataforma y el Season Pass para DLC sigue en duda.
Comentarios
Mejores
Nuevos