Sobran rumores y especulaciones apostando a que Apple planea lanzar una versión reducida del iPad, revelación que llegaría el 23 de octubre durante un evento exclusivo para prensa para el cual ya se comenzaron a enviar invitaciones, pero al bullicio se suma la nueva sospecha de que el nuevo modelo de tablet dará pie a toda una línea de productos, compuesta de 24 variantes cuya diferencia será el color, capacidad de almacenamiento y conectividad.
Los supuestos de esta novedosa oferta surgieron a raíz de listados en tiendas que ya mencionan la existencia tanto del pequeño iPad, como de sus múltiples ediciones. Claro, las posibles combinaciones siguen siendo un misterio, pero mientras tanto, el periódico Wall Street Journal cuenta que fuentes anónimas que laboran en las plantas de fabricación de Apple revelaron que este aparato tendrá una pantalla de 7.85 pulgadas, y que su pantalla podría utilizar tecnología Retina Display, además de aprovechar el procesador A6 que se estrenó con iPhone 5.
Siguiendo el rastro de rumores, también se cree que durante dicho evento a finales de octubre, Apple presentará una Macbook Pro de 13 pulgadas con la novedad de usar Retina Display, además de una iMac Mini. Todo es materia especulativa, y no será sino hasta dentro de unos días que conoceremos de qué se trata en realidad. Como sea, ya hay expertos de la industria que aplauden la supuesta estrategia de Apple, incluido el analista Piper Jaffray, quien está seguro de que iPad mini será el fin de 3DS y PS Vita.
Comentarios
Mejores
Nuevos