Luego de la finalización de Fable: The Journey, Microsoft anunció que dejaría ir a alrededor de 10% de los miembros de la desarrolladora británica, Lionhead Studios, esto como parte de un proceso natural de reacomodo de cara a lo que será el siguiente proyecto del estudio.
Como suele ocurrir en la industria, un conteo de cabezas menor es requerido para el inicio del proyecto y mientras la producción arranca por completo, dijo Microsoft. Por ahora, un pequeño número de posiciones ha sido identificado como en riesgo de despido y los empleados afectados serán notificados hoy. Trabajamos muy de cerca con aquellas personas durante este difícil momento, para ayudarles a explorar oportunidades alternativas dentro de Microsoft, agregaron.
Vale la pena mencionar que los últimos meses han sido realmente duros para Lionhead. Primero por la salida de su líder, Peter Molyneux, luego porque la gente rechazó desde el comienzo la idea de un Fable con Kinect, y finalmente porque el título no tuvo una recepción crítica o comercial particularmente favorable.
Al margen de esto, y si podemos usar clasificados laborales de Lionhead como referencia, se sospecha que el estudio trabajará en un MMO de siguiente generación.
Comentarios
Mejores
Nuevos