En entrevista con el portal británico MCV, Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de la rama de juegos de Rovio declaró lo que ya muchos seguramente imaginaban: que Angry Birds: Star Wars será el lanzamiento más grande de su historia y que esperan sea también el mejor juego de la franquicia hasta el momento.
Vemos esto como algo más que el lanzamiento de un juego, señaló Järvilehto, refiriéndose a toda la parafernalia y mercancía que acompañará al título. ( ) Es más grande que cualquier lanzamiento que hayamos hecho antes. Estamos llegando a un nuevo nivel con esto. Será una Navidad de Angry Birds, agregó el ejecutivo.
Petri Järvilehto explicó también que desde que se acercaron a Lucasfilm con la idea, la compañía fílmica demostró mucho entusiasmo, y que dada la experiencia de Rovio con propiedades intelectuales de gran escala, sintieron que Star Wars era la mancuerna perfecta para Angry Birds, pues se trata quizá de las 2 marcas más icónicas que hay disponibles.
Sin duda será el mejor juego de Angry Birds que hayamos creado. Estamos muy felices de todo lo que hemos alcanzado hasta ahora. Pero al mismo tiempo, apenas estamos empezando. Hemos hecho cosas sorprendentes pero aún hay mucho más que podemos y debemos hacer. Seguimos esforzándonos realmente duro, concluyó el vicepresidente ejecutivo de juegos de Rovio.
No nos vamos a cansar de repetirlo: sí, Rovio está exprimiendo Angry Birds hasta las últimas consecuencias y eso puede criticarse, pero la mancuerna con Star Wars se antoja como una oportunidad que cualquiera hubiera aprovechado en su posición y francamente luce como una idea divertida y hasta cómica, además claro de muy redituable.
Comentarios
Mejores
Nuevos