Como ya es una triste costumbre, el gigante de los juegos sociales vio partir a otros 2 miembros importantes de su cúpula directiva. Se trata de los hermanos Paul y David Bettner, líderes y fundadores del estudio Zynga With Friends, quienes confirmaron su salida hace algunas horas, pero prefirieron no hablar de las circunstancias de la misma, limitándose a externar su emoción por el futuro.
Los Bettner solían ser miembros de Ensemble y de hecho contribuyeron con Age of Empires y Halo Wars, pero cuando el estudio fue cerrado por Microsoft, Paul y David decidieron establecer uno propio en Texas (Newtoy), que tiempo después sería adquirido y rebautizado por Zynga a cambio de más de $53 MDD.
Paul y David Bettner ahora forman parte de una larga lista de directivos de Zynga quienes han decidido tomar sus cosas e irse durante el último semestre. Un par de los más recientes casos fueron los de Wilson Kriegel, encargado de monetización, y Nils Puhlmann, jefe de seguridad.
Aunque no ha sido reconocido por Zynga, queda claro que el éxodo es causado por la grave crisis bursátil y de creatividad que vive la compañía. Tan sólo antier, su director general, Mark Pincus, adelantó que el próximo informe financiero sería desalentador, lo que generó una baja en el precio de las acciones, situación que definitivamente no mejorará con las renuncias constantes.
Comentarios
Mejores
Nuevos