El afamado director Katsuhiro Harada tiene una relación complicada con sus fans, y de llamarlos caprichudos o necios de vez en cuando, por lo general dice amarlos con pasión, así, en esta ocasión los invoca para pedir que Project X Zone sea llevado a América, pues Namco Bandai no rechaza la posibilidad de exportar el juego pero quiere ver más entusiasmo de la gente.
Por su parte, el creador de Tekken cuenta que está intercediendo por la franquicia, proponiendo formas de adaptar el concepto, que por cierto pese a incluir elementos de numerosos juegos (de SEGA, Namco y Capcom) célebres en Occidente, contiene mucha esencia nipona y referencias a la cultura oriental, la cual tendría que reducirse para apelar a mayor audiencia. Harada dice que las cartas están sobre la mesa, y dado que aún no hay algo definitivo, la posibilidad de que den luz verde a una versión en inglés de Project X Zone es muy alta, siempre y cuando el público se muestre interesado.
Project X Zone es un trabajo conjunto entre SEGA, Capcom y Namco Bandai, que reúne personajes de numerosos juegos en una propuesta RPG con toques de estrategia y acción. La producción correrá a cargo de Monolith Software, autores de Xenoblade Chronicles, y será una exclusiva para 3DS.
Comentarios
Mejores
Nuevos