Pese a ser relativamente pequeño y gozar de poca popularidad, Level-5 es un estudio muy prolífero y en un intento por incrementar aún más el ritmo de producción, hará que cada división desarrolle sus propios juegos, para lo que la sección americana ya cuenta con algunas ideas originales.
Akihiro Hino, presidente de la compañía, no revela detalles específicos, tal vez porque no quiere echar a perder la sorpresa o porque busca impedir que algún competidor tome prestado el concepto como sucedió con Professor Layton y Dr. Lautrec, sin embargo, el directivo cuenta que la gente en las oficinas de Norteamérica, encargadas hasta ahora sólo de localizar del japonés el catálogo de Level-5, tiene talento de sobra y amplia experiencia para respaldar cualquier propuesta que ingenien.
La ventaja de Level-5 International America, el brazo occidental del estudio, es que tiene mejor comprensión de la mentalidad en nuestro territorio, y las necesidades de la población en este lado del mundo, o al menos así lo considera Hino, quien piensa que será una buena oportunidad para combinar lo mejor de 2 industrias.
Entretanto, Level-5 tiene preparados grandes lanzamientos para próximos meses, incluido Ni no Kuni, que promete envolvernos en una presentación visual impactante cortesía de estudio Ghibli, además de Miracle Mask, la siguiente entrega de Professor Layton que comienza a dar cierre a las aventuras del astuto académico.
Comentarios
Mejores
Nuevos