La expectativa en torno al ya mítico Half-Life 3 comienza a declinar lentamente, ante la negativa de su creador de informar a los fans, pero según el portal francés Le journal du Gamer, la euforia podría comenzar nuevamente en un par de meses, ya que un informante anónimo pero de confianza para los editores galos asegura que la próxima aventura de Gordon Freeman se dará en un mundo abierto con toques RPG, pues supuestamente Valve tomó inspiración del trabajo de Bethesda de Skyrim y quiso implementar un esquema similar en su franquicia de ciencia ficción.
Según el misterioso reporte, la firma de Gabe Newell ha enfrentado caóticos problemas al diseñar este tercer episodio, y es que al parecer, los desarrolladores no se decidían por un esquema definitivo, consternados de no satisfacer las exigencias de su audiencia. Ante la misma razón, la fuente anónima dice que el proyecto fue reiniciado muchas veces, con cambios sumamente radicales entre cada versión. Así, de la idea inicial de que el juego fuera únicamente shooter, el concepto evolucionó con la inclusión de acertijos y elementos de exploración, cuenta el supuesto allegado a Valve.
Cabe señalar que de resultar verídica, esta información no es garantía de que la estructura del juego conserve dichos elementos, después de todo si Valve ya reinventó el concepto varias ocasiones, no habría razón para evitar que lo haga de nuevo. En todo caso, lo único cierto es que éste se suma a incontables rumores que no hacen sino dejarnos con más interrogantes, y Gabe no nos deja más tranquilos con su excesivo silencio.
Comentarios
Mejores
Nuevos