Como parte de su conferencia previa a Tokyo Game Show 2012, Sony reveló que el juego en Nube será un componente fundamental en la estrategia de PlayStation, y tras adquirir la tecnología de Gaikai, la compañía está desarrollando nuevos servicios que expandirán el potencial de las consolas actuales, y las plataformas futuras bajo el sello del fabricante nipón.
El presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, subió al escenario para explicar que aún se está construyendo la base de dicha iniciativa, pero los avances se han dado a paso veloz, no sólo por la supervisión experta de David Perry, sino por la intención de PlayStation de ofrecer a sus usuarios las experiencias más diversas, y cambiar radicalmente la manera de jugar. La meta, según el ejecutivo, es que todo el día, todos los días PlayStation esté presente en nuestra conciencia.
Dado que es un proyecto aún en desarrollo, no ahondaron en detalles, y permanece la interrogante de si la Nube llegará también a Vita, pero al menos queda la promesa de que pronto habrá actualizaciones, en cuanto Sony pueda hablar de avances significativos. Como sea, es un hecho que la inversión de $380 millones de dólares para comprar Gakai no podían ser en vano, y ante la euforia por el concepto de juego en Nube, los creadores del PlayStation no pudieron esperar para experimentar, y sacar ventaja, lo que de paso podría beneficiar a su audiencia.
Comentarios
Mejores
Nuevos