En una entrevista efectuada recientemente, Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, anunció que un nuevo Brothers in Arms se encuentra en desarrollo e insinuó que este sí se apegará a los fundamentos de la franquicia, no como Furious 4, el cual planteó un concepto tan diferente que tuvo que ser reinventado como un sello individual. Con esto se ponen a descansar las inquietudes en torno al porvenir de la franquicia.
Los elementos propios de la serie Brothers in Arms son la autenticidad, el combate en escuadrón y la hermandad entre soldados. Es decir, realmente estamos comprometidos con la tremenda cantidad de distinciones en los juegos Brothers in Arms, explicó Pitchford. Amamos lo que se supone que Brothers in Arms debe ser y tenemos un esfuerzo creativo en marcha que eventualmente conducirá a un proyecto que anunciaremos en algún punto. Y ahí también habrá acción, agregó el ejecutivo y desarrollador.
Brothers in Arms permanece como una de las pocas sagas de disparos que empezaron en la Segunda Guerra Mundial y permanecen situadas en dicho evento. Considerando el tiempo de desarrollo que suele llevarse un juego promedio, no sería descabellado pensar que esta secuela salga ya en la siguiente generación de consolas con lo cual nos preguntamos si dará el salto a conflictos modernos o se mantendrá fiel a sus raíces contextuales.
Comentarios
Mejores
Nuevos