Si bien las 2 entregas de Dead Space y sus spin-off han tenido buena producción, Visceral Games trabaja para que la tercera parte no sólo sea muy superior a todo lo que hemos visto en el survival, sino que además supere la norma de otros juegos de gran producción, al establecer una presentación espectacular y una experiencia sumamente envolvente.
Queremos brillar con Dead Space 3 dice el productor Steve Papoutsis, que al margen de la ironía a la temática sombría de la franquicia, promete que su proyecto actual será el perfecto ejemplo de cuádruple A. Cabe mencionar que el denominador AAA surgió como una forma de describir a los títulos con muy altos valores de producción, y a la fecha se utiliza para distinguir entre los productos de gran presupuesto, y las propuestas de modesta inversión.
Mucha gente presume que trabaja en algo AAA, tanto que se ha vuelto la norma con todos esos impresionantes juegos triple A, y demás presunciones que ya no sorprenden. No, simplemente no. Nosotros queremos ir más allá, llegar al siguiente nivel. Por eso todo el día nos decimos vamos a crear algo de cuatro A, esa es nuestra meta y lo estamos logrando, comenta Papoutsis.
Prometer sin tener argumentos es fácil, por ello la gente de Visceral Games dice que la evolución de Dead Space 3 se dará en la calidad del audio, envolviéndonos en una ambientación que con cada detalle sonoro construirá la tensión y el miedo. Sobre la misma línea, el estudio dice que la narrativa será ejemplar, superando a lo hecho con anterioridad en Dead Space. No sabemos qué tan alto llegaremos, pero si de algo estamos seguros es de que jugar Dead Space 3 será fascinante.
Si fuiste víctima de la expectativa, no desesperes, Dead Space 3 llegará en febrero de 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, ofreciendo mejoras en comparación con sus antecesores, incluida libre exploración y una campaña que podrá ser jugada en cooperativo, ya sabes, en caso de que te dé miedo aventurarte solo.
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