Siguen creciendo las sospechas en torno a la calidad que tendrá Call of Duty: Black Ops Declassified para PlayStation Vita, pues si bien Sony se ha mostrado muy entusiasta con el título y su inclusión en un bundle especial, Activision no le ha dado mucha promoción y ahora nos enteramos de que Treyarch, estudio responsable de la serie Black Ops en consola, no estará involucrado con la mecánica de juego.
No estamos involucrados con la versión de Vita, aclaró John Rafacz, y Activision, por su parte, explicó que sí será la distribuidora cosa que se había puesto en duda por su hermetismo y que Treyarch sólo fue consultado para certificar que el argumento fuera congruente con las 2 entregas de la franquicia en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Esto es inquietante porque Nihilistic Software dio muy malos resultados con Resistance: Burning Skies y aunque ya sabíamos que sería el estudio detrás de Black Ops Declassified, siempre existía la esperanza de que estuvieran recibiendo asistencia de algún tipo más allá de lo meramente narrativo. El primer avance del título fue develado durante gamescom y las cosas no lucen precisamente espectaculares.
Call of Duty: Black Ops Declassified será la primera versión portátil de la aclamada saga en PlayStation Vita. Debutará en noviembre de forma individual y como parte de un paquete edición especial del sistema. Su argumento estará situado entre los acontecimientos del primer Black Ops y la secuela para consolas, que ocurrirá en el año 2035.
Comentarios
Mejores
Nuevos